Martes, 12 de octubre de 2021

Tras la V Marcha Nórdica Ciudad de Sevilla, con la que se cerró la competición de la Copa de España 2021 y la Copa Andaluza llegaba a su ecuador, Sonia Miras Herrera (CD Nordic Walking Sevilla) y Enrique Villanueva Heimann (CD Escalada Marbella) lideran la competición autonómica a falta de dos pruebas.

La clasificación absoluta femenina es comandada por la campeona nacional de las últimas temporadas con un total acumulado de 288 puntos, con Sonia Téllez Perea (CD Escalada Marbella, 247 puntos) en segunda posición y María Maestro Barreda CD Escalada Marbella, 243 puntos) en tercera plaza.

En la categoría absoluta masculina, Enrique Villanueva va camino de reeditar el título obtenido en la pasada edición de la Copa Andaluza, aunque las primeras plazas están muy ajustadas. El deportista del Escalada Marbella totaliza 275 puntos, mientras que su compañero de club Juan Carlos Cabello Pérez suma 258 puntos y Curro Orozco Guerra, del Club de Senderismo Tritón, 254 puntos.

La próxima cita de la Copa Andaluza será con motivo de la I Marcha Nórdica Ciudad de Palos de la Frontera el 31 de octubre y la prueba final será el 13 de noviembre en Ceuta, con la II Anyera Nordic Walking.

CLASIFICACIONES PROVISIONALES ACUMULADAS COPA ANDALUZA MARCHA NÓRDICA 2021