Jueves, 6 de mayo de 2021

El domingo 16 de mayo del 2021, dentro del VIII Circuito Provincial de Senderismo de Córdoba, organizado por la Diputación de Córdoba junto con la Federación Andaluza de Montañismo, se celebrará la segunda actividad de esta edición, en esta ocasión en el municipio de Lucena, se trata de la RUTA SENDEROS DEL TEMPRANILLO”, en la comarca de la Subbética Cordobesa.

Las inscripciones e información se pueden realizar de forma presencial u online en la web deporteslucena.es a través del código QR.

En esta ruta, por la inscripción de 6,20 €, a los participantes se les obsequiará con un detalle de participación, avituallamientos y, además, en el caso de no estar federado, la cobertura de un seguro de accidentes para ese día.

Los participantes se concentrarán para la recepción y salida en la Piscina de Jauja desde 09:15 h.  Para después de la entrega de material y documentación junto con protocolo COVID19, comenzar la actividad a la 10:00 h. aprox.

En esta ocasión se trata de una ruta circular con una longitud de 11 kilómetros, en los que se estima se invertirá un tiempo de 04:00 horas aprox. de dificulta media-baja.

FICHA TÉCNICA DE LA RUTA SENDEROS DEL TEMPRANILLO

Información general del VIII Circuito Provincial Senderismo NaturCOR