Jueves, 23 de julio de 2020

La Comisión Gestora de la Federación Andaluza de Montañismo, como órgano federativo encargado de impulsar y coordinar el proceso electoral recuerda que, una vez realizada la proclamación del censo electoral, se inicia la segunda fase con la presentación de candidaturas a la Asamblea General de nuestra federación.

La Comisión Gestora de la FAM, con el fin de garantizar la máxima difusión y publicidad de estas elecciones, pone en conocimiento de sus federados/as que se ha iniciado el plazo de presentación de candidaturas a la Asamblea General de la FAM para elegir a los representantes de clubes, deportistas, técnicos/as o árbitros/as.

De igual modo recuerda que para ello es imprescindible figurar en el censo de cada estamento y presentar la documentación requerida en la normativa electoral que está a disposición en la página web de nuestra federación (www.fedamon.es), apartado de ELECCIONES 2020 en el Formulario n º 5 “presentación de candidatura a persona miembro de la asamblea general”.

Quienes estén interesados/as en presentar su candidatura tienen siete días de plazo para ello finalizando el mismo a las 24 horas del 29 de julio de 2020.

FORMULARIO ‘PRESENTACIÓN DE CANDIDATURA A PERSONA O MIEMBRO DE LA ASAMBLEA GENERAL’