3 de octubre de 2019

La localidad cordobesa de Rute alberga el próximo 6 de octubre el III Campeonato Provincial-Diputación de Córdoba Individual y por Clubes con motivo de la CxM Rute, organizado por el Club Hacho Trail. Dicha prueba tendrá un recorrido de 21 kilómetros (CxM Rute) y 1.200 m de desnivel positivo para la categoría absoluta, mientras que para la categoría cadete y junior el recorrido será de 11 kilómetros (Ruteñita) con un desnivel positivo de 540 m.

Hasta esta tarde de jueves, 3 de octubre a las 18 horas, aún os podéis inscribir:

INSCRIPCIONES

La carrera tendrá su salida a las 10:00 horas desde el Paseo del Fresno y todo su recorrido trascurre por la Sierra de Rute, pasando por zonas muy conocidas de la sierra como son la reserva de Los Burros, Rute Viejo, El Canuto, subiendo hasta el vértice geodésico de Sierra Alta para bajar por El Pinar de Rute y llegar de nuevo a la localidad de Rute.

Los tres primeros clasificados en la categoría absoluta masculina y femenina recibirán, además de su trofeo, premios en matálico. Los vencedores recibirán 300 euros, los segundos percibirán 200 y los terceros clasificados 100 euros.