25 de octubre de 2019

La XII Asamblea General de la Federación Internacional de Skyrunning (ISF) celebrada paralelamente a la Limone Extreme, acordó nombrar a Rogelio Macías Sierra como nuevo vicepresidente de dicho estamento federativo internacional en sustitución de Giulio Sergio Roi, tal y como confirmaron en la misma el presidente Marino Giacometti y el vicepresidente y Relaciones Internacionales, Silvio Calvi.

Rogelio Macías, en la imagen de Pat Soler (Comunicación FEDME) previa a los Campeonatos del Mundo Juveniles en Ambruzzo (Italia) este pasado verano.

Rogelio Macías (Club Alpino Benalmádena ALS SPORT) es en la actualidad director del Área de Carreras por Montaña y Seleccionador Juvenil de la FEDME, ya tiene diferentes objetivos para mejorar las competiciones que organiza la ISF.

La próxima Asamblea General de la ISF se celebrará de forma paralela a los Campeonatos del Mundo de Skyrunning que se celebrarán del 10 al 12 de julio de 2020 en España con motivo de la Buff Mountain Festival del Valle de Boí (Lérida).