Viernes, 27 de marzo de 2020

Por medio del presente COMUNICADO, y en aplicación del acuerdo adoptado en el Congreso de los Diputados a propuesta del Consejo de Ministros sobre la prórroga de quince días más de la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Montañismo adopta la decisión de prolongar la suspensión, sin límite de tiempo, de todos los campeonatos y actividades deportivas, acciones o prácticas formativas o de similar naturaleza mientras siga en vigor el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo. Se aplica el mismo criterio para que continúen cerradas todas las Oficinas de la FAM, sedes de Delegaciones Territoriales, Rocódromos y Refugios guardados de Poqueira y Postero Alto.

No obstante, se informa al tejido social de federados/as, clubes, estamentos federativos, entidades o personas interesadas que durante este periodo, los trabajadores/as de las diferentes áreas o departamentos de la FAM seguirán trabajando en su horario laboral desde sus domicilios en formato de teletrabajo, atendiendo cualquier consulta o cuestión que necesiten a través de sus correos o teléfonos corporativos o cualquier vía telemática que se disponga.

Solicitamos comprensión, responsabilidad y tolerancia al colectivo del montañismo andaluz ante esta situación extraordinaria, haciendo un llamamiento a la madurez de nuestros federados/as en cumplir rigurosamente las medidas aprobadas por nuestros gobiernos. #Este virus lo paramos unidos.

En Granada, a 27 de marzo de 2020.

FEDERACIÓN ANDALUZA DE MONTAÑISMO