Martes, 23 de marzo de 2021

La delegación territorial de la FAM en Huelva sigue con la organización de sus actividades bajo las máximas precauciones sanitarias y siguiendo el Protocolo COVID-19. Así, este pasado domingo tuvo lugar el primer contacto con los posibles componentes de la selección CADEBA onubense de carreras por montaña.

Una jornada en la que se recibió a niños, padres, voluntarios, personal sanitario y representantes de la propia federación andaluza allí presentes con una “enorme alegría” tras lo padecido estos meses atrás por motivo de la pandemia.

Se realizaron dos tandas de carreras guiadas por un circuito no carente de dificultad, donde los más pequeños fueron capaces de sacarle los colores a los adultos que hacían las veces de liebre-guía.

“Una grandísima mañana en la que no pretendíamos puestos, clasificaciones ni un crono estricto, pero en las que inevitablemente los menores se esfuerzan y en este trabajo todos fueron campeones demostrando su capacidad para asombrarnos en su soltura y facilidad en su afán de superación en esta jornada”, afirman los responsables de la selección CADEBA de CxM de Huelva.

“Idaira, Martín, Laura, Álvaro, Hugo, Raúl, Alejandro, Victoria, Rodrigo, Mario, Hugo, Fernando, Lucas, representando al Grupo de Montaña Trepamundo, Club Trail Sierra Abuela, Club de Ultra Trail Huelva y el Club de Montaña Atlántik y su Escuela de Trail son nombres que nos van a sonar, y a buen seguro que muchos de ellos nos harán disfrutar en breve. En un futuro próximo los veremos en las pruebas de nuestra liga de forma asombrosa siendo aún cadetes”, recalcan.