Martes, 13 de abril de 2021

La Liga de Rallyes de Escalada FEDME debería cumplir en este 2021 su decimosegunda edición, pero debido a que en 2020 no se pudo celebrar la edición al completo por motivos de la pandemia mundial la de éste será la XI de la historia de esta competición.

Una vez más el circuito de la Liga de Rallyes recorrerá algunas de las paredes más imponentes y emblemáticas de nuestro territorio. Pasando por la Cabrera, Riglos, Leiva, El Chorro y el icónico Peñón de Ifach. El circuito de Rallys comenzará en septiembre con la prueba de La Cabrera en Madrid y terminará tres meses después, en noviembre en El Peñón de Ifach.

En los últimos años habían sido las 12 horas de El Chorro la encargada de abrir la competición, pero en esta edición será la penúltima prueba puntuable de la Liga de Rallyes habiéndose trasladado su fecha de celebración al 6 de noviembre.

La Selección FAM, que seguirá dirigida por Ramón Enrique Cámara, vuelve a ser una de las favoritas a los podios finales, en una competición en la que como principal novedad de esta edición las pruebas contarán con un máximo de 8 horas de duración en lugar de 12 como venía siendo habitual, y el calendario ha pasado directamente al último tercio del año 2021.

SELECCIÓN RALLYES FAM 2021

Categoría Absoluta: Francisco Jesús Rodríguez Espinosa -Francisco Javier López Pelayo.

Categoría Femenina: Araceli Guillamón Reverte -Laura Collados Moñino.

Categoría mixta: Amelia Sierras Suárez –José Antonio Arjona Cerrillo.

Categoría veteranos: Miguel Ángel Gómez Vázquez -Ramón Enrique Carrera

Calendario de la XI Liga de Rallyes de Escalada FEDME 2021

– 25 de septiembre en La Cabrera (Comunidad de Madrid)

– 9 de octubre en Riglos (Aragón)

– 23 de octubre en el Valle de Leiva (Región de Murcia)

– 6 de noviembre en El Chorro (Andalucía)

– 20 de noviembre en El Peñón de Ifach (Comunidad Valenciana)