Miércoles, 26 de febrero de 2020

El Rocódromo de la Ciudad Deportiva de Huelva acogió este pasado fin de semana la segunda prueba de la Copa Andaluza de Escalada de Dificultad, en la que Paula Traverso Lebrón y Javier Arrébola Arjona volvieron a subirse a lo más alto del podio igual que en la primera prueba celebrada en El Arahal.

Más de 80 participantes de todas las categorías se dieron cita en la instalación onubense, protagonizando el sábado la competición de las categorías de promoción y el domingo para la competición juvenil y senior.

Paula Traverso, aún juvenil, volvió a demostrar que su labor en el Programa de Tecnificación, al igual que el resto de sus compañeros, está dando grandes frutos. En este inicio de temporada está siendo la dominadora en las competiciones. En Huelva consiguió su segundo triunfo en la Copa Andaluza, siendo la gran protagonista del fin de semana al sumar también el Campeonato de Andalucía de Velocidad. La onubense superó en la ronda final a Vicky Vega y a Inés María Moreno García.

En la categoría masculina, Javier Arrébola Arjona logró, asimismo, su segundo triunfo en Copa, este domingo frente a Juan Antonio Jiménez Portillo y a José Miguel Martín Rodríguez. Y en juveniles, victoria para Álvaro Páez Carabias, sobre Mario Rubiano Galán y H. Jiménez Fernández.

En benjamines los vencedores fueron Ángela Pérez González y Abel Acosta Carramolino; en alevines, África Piedrola Sánchez y Aitor Amaya López; en infantil, India Persson Fernández y Hugo Amat García; y en cadetes, Mar Carreño Escobar y Jaime Merino-Kolly Martínez.

CLASIFICACIONES 2ª PRUEBA COPA ANDALUZA DE DIFICULTAD (HUELVA)

Campeonato de Andalucía y 3ª Prueba de Copa Andaluza, en Tomares

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Campeonato de Andalucía de Escalada de Dificultad y tercera y última prueba de la Copa Andaluza que se celebrará los próximos 7 y 8 de marzo en Tomares (Sevilla). Competición que también será CADEBA de Sevilla.

Esta competición de la FAM, organizada junto con el Ayuntamiento de Tomares y el Club Sevilla Vertical Aventura, se celebrará en el Polideportivo Municipal Mascareta, que acogerá la competición para benjamines, alevines, infantiles y cadetes el sábado, y el domingo para juveniles y seniors (absolutos y veteranos).

DOSSIER COMPLETO CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE DIFICULTAD Y 3ª PRUEBA DE COPA ANDALUZA


La Línea Vertical, patrocinador oficial Escalada FAM