----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------0-0000000000000000007

El barranco de Castala (Berja, Almería), lugar ideal para este tipo de actividades o como escuela, ha sido escenario del VI Full Moon Canyon, en el que finalmente tomaron parte 52 participantes de los 58 inscritos, de los que una decena han sido niños y niñas. La actividad, desarrollada sin incidencias, ha contado con la participación de deportistas de varios clubes andaluces como Barranqueros Sin Fronteras de Málaga (los más numerosos con 9 adultos y 6 menores), Treparriscos, Mundoejido, Sherpa, Adraventura y María.

La actividad comenzó a las 21 horas del sábado 13 de julio con la recepción de participantes, la entrega de las camisetas correspondientes y la revisión de equipos. A las 21:30 se dio la salida hacia la cabecera del barranco. Y desde las 22:30 hasta casi la una de la madrugada los 1.500 metros de cauce estuvieron iluminados por los frontales de los deportistas que desfilaban pasando por las 7 reuniones de las que consta.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------0-0000000000000000008

Al final, comida en familia y un buen rato de charla comentando la actividad, sin incidencias y en este lugar de fácil acceso ya que el sendero lo cruza en varios puntos, algo muy importante a la hora de un abandono por cualquier motivo o una evacuación. Y desde ese momento, pensando ya en la siguiente edición, el VII Full Moon Canyon.