Lunes, 18 de noviembre de 2019

Solidaridad, deporte, cultura, naturaleza y convivencia se combinaron el sábado 16 de noviembre 2019en esta actividad, cuyo beneficio obtenido será donado al Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba.

208 Senderistas inscritos y la participación de 19 Clubes de Montañismo dan muestras de la gran acogida que ha tenido el evento. Se anduvieron 14 kilómetros a través de senderos y caminos, que partiendo de Villaharta, unen esta localidad con las fuentes de Malos Pasos, Fuente Agria, El Cordel, Fuente de la Boca del Infierno, Monasterio de Pedrique en el término Municipal de Pozoblanco, Piedra Cascabel y Villaharta.

Después de finalizar la ruta, un cortador profesional de jamón preparó numerosos platos, ofrecidos a cambio de un donativo para el Banco de Alimentos, terminando la comida con un exquisito arroz.

La Ruta estuvo organizada por la Delegación Territorial de Córdoba de la Federación Andaluza de Montañismo, junto el Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba, y los Clubes Verticalia, Grupo de Montaña Tiñosa, Grupo Senderista Palmeño, Llega Como Puedas y Rutas Sur.

Destacar la colaboración del Ayuntamiento de Villaharta, que se sumó a la de la Diputación de Córdoba, Ayuntamiento de Pozoblanco y Cruz Roja.

GALERÍA DE IMÁGENES ENCUENTRO DE CLUBES DE CORDOBA-6ª RUTA BANCO DE ALIMENTOS