Miércoles, 2 de junio de 2021

Marta Gil Varela, secretaria de la Delegación Sevillana de Montañismo (DESEM), ha sido designada por la FAM como la nueva responsable de la Defensa del Montañero iniciando de esta forma una nueva etapa en esta importante labor dentro del organigrama de la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Montañismo, uno de los aspectos marcados en los objetivos en el programa del nuevo mandato.

La Defensa del Montañero se concibe como un servicio de ayuda, amparo y colaboración entre la federación y el colectivo de nuestros federados/as estando a su disposición de cuantos necesiten información, asistencia o respaldo por parte de la FAM, a través de la tramitación de QUEJAS y SUGERENCIAS.

Cualquier persona federada en la FAM, independientemente de su edad, procedencia o de su adscripción a un Club o como federado/a independiente, podrá dirigirse a la defensora del montañero/a. Igualmente, pueden presentar su queja o reclamación cualquier entidad deportiva adherida a la FAM, colectivo o cualquier otra persona jurídica relacionada con el montañismo andaluz.

¿Cómo dirigirse a la Defensora del Montañero?

– A través del formulario de la página de la FAM

– Mediante correo electrónico dirigido a defensadelmontanero@fedamon.com

– Por teléfono llamando al número 629 747 692

DEFENSA DEL MONTAÑERO

FORMULARIO