Miércoles, 14 de abril de 2021

Con una participación de casi del 100 por cien de los/as árbitros/as la jornada de actualización celebrada el pasado sábado fue dirigida por el vocal de Marcha Nórdica, Juan Antonio Jara Soria, que repasó los cambios en el reglamento con las nuevas metodologías a aplicar en este 2021.

También un punto importante lo tuvo el protocolo Covid-19, que de la mano de José Antonio Hidalgo fue expuesto a todos los presentes en la jornada.

Tras más de tres horas de intensiva jornada la actualización resultó ser muy satisfactoria para todos, tanto profesores como alumnos.

A destacar que durante toda la semana previa los asistentes estuvieron trabajando y actualizando contenidos de forma on line, para que así la actividad telemática del sábado fue más provechosa en este nuevo formato.

El presidente del comité arbitral, Emilio Martínez, destaca “la gran participación en esta jornada al igual que en las pasadas de CXM, esqui, ambiental y escalada, ya que sin duda está siendo un año difícil, pero no por ello los/as árbitros/as dejarán de formarse para cuando las competiciones estén al 100 por ciento desarrollándose”.