Martes, 28 de junio de 2022

La IX CxM Rute está organizada por C.D. Hacho Trail y el Ayuntamiento de Rute, avalada por la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo –FAM- y la colaboración de la Diputación      de Córdoba. Es la última de la Copa Andaluza, por lo que tendrá una puntuación extra del 20% y al final, una vez realizada la clasificación final acumulada, se realizará la entrega de trofeos y los premios en metálico para los podios absolutos (300, 200 y 100 euros). También es puntuable para la Copa Provincial de CxM.

El reglamento de la IX CxM de Rute se basa en la normativa específica del Reglamento de Competiciones de CxM de la FAM, por el presente reglamento de la carrera y en el respeto al medio ambiente y al entorno natural por donde transcurre la carrera.

Tendrá lugar el próximo domingo 9 de OCTUBRE de 2022, con salida y meta en el Paseo del Fresno de Rute y su recorrido consta de un 70% de sendero, 25% pista forestal y 5% asfalto, con dos recorridos: 28 kilómetros y 12 kilómetros. Antes se celebrará la penúltima de Copa, la Sagra Sky Race el 24 de septiembre.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y su plazo expira el 2 de octubre.

ENLACE A INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN GENERAL

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL COPA ANDALUZA CxM 2022