10 de octubre de 2019

La Liga Nacional de Rallyes llegó este pasado fin de semana a Murcia con motivo de las ’12 horas de escalada en el Valle de Leiva’, cuarta y penúltima cita de la competición en la que volvieron a tener una gran actuación las cordadas andaluzas que hasta allí se desplazaron, con sendos segundos puestos en la categoría mixta y absoluta femenina.

En el Valle de Leiva se dieron cita 21 cordadas para reanudar la competición nacional, entre ellas dos de las cuatro andaluzas en la Liga. En la categoría femenina de nuevo Irati Nieto Pacho y Miriam García Valle (Absoluta Femenina) obtuvieron la segunda plaza en su subcategoría, mientras que Laura Collados Moñino y Rubén Navas Nievas (Mixta) lo hicieron en la mixta.

Tras estos resultados alcanzados, estas dos cordadas tienen ya el podio conseguido a falta de una prueba, junto con las formadas por Miguel Ángel Gómez Vázquez y Ramón Enrique Cabrera (Veteranos) y Rubén García Valle y Carlos Expósito Ceballos (Absoluto Masculino).

Ya todo queda pendiente para el próximo 26 de octubre con motivo de las ’12 horas de escalada en La Cabrera’ (Madrid), en la que las cordadas andaluzas, como ha sucedido en las ediciones anteriores han copado los podios finales de la Liga Nacional de Rallyes.