Sábado, 15 de febrero de 2020

Una de las grandes citas del calendario oficial FAM y FEDME será el 29 de marzo con motivo de la sexta edición de la Marcha Nórdica Santa Ana la Real. Esta competición, además de la capacidad de organización y el entorno en el que se traza el recorrido, tiene como alicientes añadidos que es la primera prueba puntuable para el Ranking FEDME, tercera de la Copa Andaluza y I CADEBA de Marcha Nórdica.

Es por ello que va a contar con participantes del máximo nivel nacional y autonómico en todas las categorías, desde los jóvenes hasta los absolutos y sus subcategorías.

El plazo de inscripciones para participar en la prueba se abre mañana, domingo 16 de febrero de 2020, y concluye el 25 de marzo. La cuota es de 20 euros, e incluye además la bolsa del corredor compuesta por camiseta, calcetines y la propia bolsa del evento.

INSCRIPCIONES

La prueba absoluta se desarrollará sobre un recorrido de 12,2 kilómetros aproximadamente, en un circuito de 6,1 kms. de distancia, igual que para el Campeonato de España de Marcha Nórdica del año 2017, o los campeonatos de Andalucía celebrados los años 2015 y 2016, o 2018 con la organización del Ranking de España de MN, o Copa de España de Marcha Nórdica 2019. La salida y la llegada será en Santa Ana la Real (Huelva). Para la prueba CADEBA, las distancias y recorridos cumplirán con la reglamentación 2020 de Marcha Nórdica de la FAM en sus categorías infantil (hasta los 14 años) y cadete (de 15 a 17 años), teniendo en consideración la edad de la/el deportista tenga al 31 de diciembre de 2020.

La prueba organizada por la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), Federación Andaluza de Montañismo (FAM), Comité Andaluz de Marcha Nórdica, GM y MN Trepamundo Y Ayuntamiento de Santa Ana la Real.

ENLACE A LA INFORMACIÓN COMPLETA

ENLACE VIDEO PROMOCIONAL VI MARCHA NÓRDICA SANTA ANA LA REAL 2020