Viernes, 27 de diciembre de 2019

La Copa Andaluza de Travesías de Resistencia 2020 arranca el próximo 1 de febrero con la X TR Medio Ambiental Jabalcuza-Jarapalos (Alhaurín de la Torre, Málaga), prueba que tiene ya abierto su plazo de inscripciones, que en su primer plazo exclusivo para los clubes clasificados en las primeras 15 posiciones de la CATR 2019 y clubes organizadores concluye mañana sábado, 28 de diciembre.

El segundo plazo se abrirá para el resto de clubes de montaña y federados los días 30 y 31 de diciembre, o hasta que se completen las 240 plazas disponibles.

Para esta edición, con Francisco Contreras Padilla ‘Superpaco’ en el recuerdo, el Club Deportivo Alpino Jarapalos, organizador de esta travesía, ha preparado un recorrido duro, divertido y “disfrutón” de 47 kilómetros (2.000 metros de desnivel positivo) que asegura va a sorprender. Además, ha organizado para aquellos que quieran disfrutar con mayor tranquilidad de los senderos y que quieran iniciarse en este mundo la posibilidad de hacer la travesía popular de 25 kms. (1.300 metros de desnivel positivo).

Los responsables del CD Alpino Jarapalos anuncian que “en este año que celebramos nuestro décimo aniversario y la primera prueba de la copa andaluza de travesías de resistencia 2020 de la FAM, con una excelente bolsa del corredor compuesta de: (Sudadera o cortavientos con diseño exclusivo, molletes, el mejor queso del mundo, …), desayuno, avituallamientos, sorpresas, vino dulce y roscos de miel, picoteo final, nuestro cariño y muchas cosas más. Destacando el gran sorteo de regalos que haremos al finalizar la prueba”.

MÁS INFORMACIÓN DE LA X TR MEDIO AMBIENTAL JABALCUZA-JARAPALOS