Miércoles, 28 de abril de 2021

Los Seleccionadores Almerienses CADEBA de CxM, Juan Miguel Rodríguez, Diego Criado y David Martínez, han terminado de configurar el equipo, de 20 niñas y niños de las categorías infantil y alevín, que representarán a Almería en el Campeonato CADEBA de CxM en Dúrcal (Granada). Este está formado por deportistas que provienen de 7 clubes de la provincia: CD Galosport, Club Running Siempre Fuerte, CD Chino Chano El Ejido, CD A qué Atacamos, CD Sporti, Club de Montañismo Cóndor y CD Los Saltabojas.

Tanto los seleccionadores como el Delegado FAM en Almería, Emilio Martínez, están muy orgullosos de estos deportistas y de sus familias, que en todo momento han sido partícipes de este proceso, marcado por el Protocolo COVID FAM. Gracias a la colaboración de todos, este año han podido entrenar con un objetivo claro, representar a Almería en el Campeonato CADEBA.

Emilio Martínez, agradece el apoyo de la Diputación de Almería a los deportes de base del montañismo; así como el trabajo de las y los voluntarios de los clubes Club Running Siempre Fuerte y CD A qué Atacamos, de los seleccionadores almerienses CADEBA y del seleccionador Absoluto de CxM, Antonio Cruz; que han participado en las tres tomas de tiempo celebradas en Aguadulce (Roquetas de Mar) y Huércal de Almería.

“Almería contará nuevamente con una selección CADEBA de CxM, y si en años anteriores, el compromiso y satisfacción del equipo de trabajo de la Delegación Almeriense de la FAM era notable, este año, tras todo lo vivido, es mayor aún. Vosotras y vosotros sois el futuro de los deportes de montaña, vuestra ilusión y entrega, merecen todo el esfuerzo realizado, esperamos que disfrutéis al máximo esta experiencia*, son las palabras con las que Emilio Martínez anima a este gran equipo.