Jueves, 29 de abril de 2021

El VIII Circuito Provincial de Senderismo de Córdoba, organizado por la Diputación de Córdoba junto con la Federación Andaluza de Montañismo, celebrará la primera actividad de esta edición este próximo 9 de mayo. En esta ocasión será en el municipio de Carcabuey, se trata de la RUTA SENDERO DE LA LUCA”, en la comarca de la Subbética Cordobesa.

Las inscripciones e información se pueden realizar llamando al 661864016 o en deportes@carcabuey.es hasta el próximo 6 de mayo.

En esta ruta, por la inscripción de 3,00 €, a los participantes se les obsequiará con un detalle de participación, avituallamientos, tickets comida final ruta y, además, en el caso de no estar federado, la cobertura de un seguro de accidentes para ese día.

Los participantes se concentrarán para la recepción y salida en parking de la Charcuela junto al Pabellón de Deportes Municipal, desde 09:00 horas, para después de la entrega de material y documentación junto con protocolo COVID19, comenzar la actividad a la 10:00 h. aproximadamente.

En esta ocasión se trata de una ruta circular con una longitud de 8.8 kilómetros, en los que se estima se invertirá un tiempo de unas tres horas de dificulta media-baja.

FICHA E INFORMACIÓN DE LA RUTA ‘SENDERO DE LA LUCA’