Viernes, 28 de mayo de 2021

Helvetia Seguros continuará asegurando y patrocinando a la Federación Andaluza de Montañismo durante los dos próximos años. La aseguradora refuerza su vínculo con la FAM tras renovar el acuerdo de patrocinio que mantiene con ella desde 2019.

Gracias a este convenio, Helvetia seguirá siendo durante los dos próximos años la aseguradora y el patrocinador oficial de la Federación. La responsable del Departamento de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Carmen Caballero, y el presidente de la FAM, Julio Perea, han realizado la firma del acuerdo este mediodía en Sevilla.

“Desde la FAM valoramos muy positivamente la renovación de este convenio y patrocinio por dos años más. Esto nos permite que podamos hacer frente a actividades de seguridad y de promoción del montañismo. Por nuestra parte, además, nos sentimos muy satisfechos de toda la cobertura que Helvetia y la correduría BMS está haciendo de todos nuestros siniestros”, afirma Julio Perea, quien asegura también que “esta mañana hemos prorrogado una alianza estratégica con una de las principales compañías del sector, y nosotros, como una de las principales federaciones andaluzas valoramos el que nuestra institución pueda tener y ofrecer un gran producto con nuestra licencia federativa actual”.

El presidente de la FAM, quien ha estado acompañado por el vicepresidente, José Miguel García la Torre, y la secretaria general, Beatriz Pérez-Ferrín, muestra su agradecimiento “tanto al director, como al responsable de siniestros, a los responsables de marketing y de la correduría”.