Jueves, 21 de enero de 2021

El Ayuntamiento de Santa Ana la Real ha realizado una nueva inversión para dotar al Centro de Formación la Serrachuela, sede a su vez de la Delegación de la FAM en Huelva, con nuevos materiales, acondicionamiento de salas y diseño y decoración. El espacio municipal, en plena naturaleza y en un marco incomparable, cuenta con dos salas perfectamente equipadas para mantener reuniones simultáneas, otra sala acondicionada con cañón y pantalla de proyección aportados por la propia delegación onubense y capacidad para 30 personas, y diferentes oficinas y servicios.

El presidente de la FAM, Julio Perea Cañas, y el alcalde de Santa Ana la Real, José Antonio Ramos Blázquez, en presencia del delegado de la FAM en Huelva, José Antonio Hidalgo Velaure, han firmado la renovación del convenio de colaboración entre ambas instituciones que ya quedó rubricado en 2013 con el fin de mantener una sede estable en la que se puedan realizar y desarrollar actividades de todo tipo, como formativas, charlas y conferencias, concentraciones de deportistas, etc. Todo ello, además de la promoción de los deportes de montaña, como impulso de desarrollo económico y promoción rural de uno de los entornos más naturales de la provincia onubense.

La validez del acuerdo es por cuatro años más, prorrogable si tanto el Ayuntamiento de Santa Ana la Real como la FAM así lo determinan.