Miércoles, 12 de mayo de 2021

La Federación Andaluza de Montañismo participará con 8 corredores/as infantiles y 10 cadetes en el próximo Campeonato de España de CxM en Edad Escolar individual y por Selecciones Autonómicas que se celebrará del 21 al 23 de mayo próximos en Sierra Elvira, una competición en la que participarán diferentes selecciones de otras federaciones autonómicas. En ella se podrán ver a los/as jóvenes promesas de carreras por montaña a nivel nacional, modalidad en la que España en competición absoluta es una de las principales potencias mundiales.

El Área Deportiva de la FAM, bajo la supervisión de la responsable de Tecnificación y Selecciones Andaluzas, Beatriz Escribano, y Rafael Romero, ya han definido las selecciones infantil y cadete, masculinas y femeninas, que competirán el sábado 22 de mayo en el Campeonato de España de Vertical y el domingo en la CxM en Línea.

Este próximo sábado, Beatriz Escribano y Rafael Romero, junto con técnicos del Club de Atletismo y Montaña Atarfe, realizarán unas sesiones de entrenamiento y reconocimiento del terreno en Sierra Elvira.

Imagen: Rocío Padial

CONVOCATORIA SELECCIONES INFANTIL Y CADETE FAM CAMPEONATO DE ESPAÑA CxM EN EDAD ESCOLAR