Sábado, 4 de abril de 2020

Este próximo jueves, 9 de abril de 2020, va a ser una jornada muy especial. Para ese día, la Federación Andaluza de Montañismo, a través de todas sus delegaciones territoriales, ha organizado el I Festival online del Montañismo Andaluz ‘La Montaña en casa’, al que estáis a invitados a participar todos/as los/as montañeros/as, clubes y deportistas en la confianza de que la iniciativa sea todo un éxito.

El objetivo principal es dar a conocer los valores del montañismo andaluz en este momento que estamos pasando, ofreciendo una alternativa de ocio/cultural al deportista montañero.

De igual modo se pretende desde la FAM poner en valor los documentos audiovisuales que disponemos en toda Andalucía y subirlos a una plataforma para ponerles en valor y hacerlos públicos, y sumar para el Festival Solidario del domingo siguiente, 12 de abril.

El evento en directo comenzará a las 11 de la mañana en Youtube, y en él se emitirán entrevistas, documentales aportados por deportistas, diferentes vídeos con consejos de montañeros/as más relevantes y de todas las modalidades.

Además, entre los participantes que realicen comentarios, iniciando los mismos con un arcoíris, durante la emisión en directo de varias horas y se hayan inscrito a su vez en el FESTIVAL DEPORTIVO SOLIDARIO (clickar aquí para INSCRIBIRSE) del domingo 12 de abril, evento organizado por diferentes colectivos del montañismo andaluz, al que se ha sumado la FAM por su gran calado solidario, se realizará un sorteo.

La Federación Andaluza de Montañismo insertará un banner bien visible en su página web www.fedamon.es a través del cual, soló con clickar, os dará acceso directo al canal del evento en directo para participar.

#lamontañaencasa