Martes, 12 de octubre de 2021

La FAM, a través de su Comité de Barranquismo y su vocalía correspondiente en la delegación territorial de Córdoba, ha convocado el I Concurso Fotográfico de Barranquismo de Andalucía. La finalidad del mismo es la de de promocionar la citada disciplina deportiva.

Podrán participar en el concurso todos los deportistas con licencia de la Federación Andaluza de Montañismo o Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada del año en curso, de cualquier edad, nacionalidad y residencia. Las fotos deberán versar sobre la práctica de Barranquismo en Andalucía

Admisión y formato

  • Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías
  • Las fotografías deberán ser propiedad del autor/a que las presente al certamen no responsabilizándose la organización del plagio o manipulación de las mismas
  • Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías que sean originales e inéditas. No se admitirán imágenes presentadas o premiadas en otros certámenes.
  • El formato de las fotografías será JPG y en tamaño y resolución óptimo para su impresión en A4 (recomendable 300 ppp) y la misma fotografía apta para su publicación en Redes Sociales.
  • Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad, en caso de dudas, el jurado podría solicitar al autor el archivo Raw para su comprobación.
  • Las fotografías deberán ir nombradas con el título que el autor/a le haya asignado para facilitar su identificación.

CONVOCATORIA Y BASES DEL I CONCURSO FOTOGRÁFICO DE BARRANQUISMO EN ANDALUCÍA