Martes, 15 de diciembre de 2020

Con la nueva situación de la movilidad entre provincias de nuestra comunidad autónoma la Federación Andaluza de Montañismo junto con la guardería del Refugio Postero Alto (Jerez del Marquesado) han tomado la decisión de abrir de nuevo este refugio a partir del día 18 de diciembre de 2020. 

A partir de esta fecha, el Refugio estará operativo todos los fines de semana y festivos, siguiendo un estricto cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridad contra el covid19. 

MEDIDAS A CONSIDERAR

  • Cada habitación será ocupada por un máximo de 5 personas que viajen juntos.
  • Cada habitación tendrá asignada una única mesa específica para cenar desayunar.
  • El comedor, para uso de las personas que no pernocten en el refugio, tendrá como máximo un aforo del 50% de su capacidad normal, bajo reserva.
  • En todo momento, será obligatorio para los usuarios llevar mascarilla homologada, así como la desinfección de manos, con los geles dispuestos en todas las entradas al refugio.
  • En las reservas, tendrán prioridad los grupos de 5 personas que practiquen montaña y con la tarjeta federativa en vigor de la Federación Andaluza de Montañismo (FAM) o de la FEDME.
  • Sigue en vigor la obligatoriedad de cenar y desayunar junto con la pernocta, así como la compra de una funda protectora de un solo uso, facilitada por el Refugio.

La FAM y la guardería del refugio toman la decisión de apertura del refugio con la seguridad de que todos los usuarios serán responsables y asumirán que la situación de emergencia sanitaria no ha terminado y que hay que seguir cumpliendo estrictamente las recomendaciones y normativas sanitarias, en la confianza de que esta reapertura con restricciones sea del menor tiempo posible, volviendo a la normalidad cuando así lo autoricen las autoridades sanitarias.

Contacto refugio Postero Alto

Teléfono de reservas: 616506083

Enlace internet Refugio Postero Alto