Sábado, 16 de enero de 2021

La Federación Andaluza de Montañismo junto con la guardería del Refugio Postero Alto (Jérez del Marquesado) han tomado la decisión de cerrar de nuevo este refugio desde hoy 16 de enero de 2021, por lo que durante el tiempo que permanezca cerrado, no se prestará servicios de alojamiento y manutención.

La nueva situación actual de la pandemia causada por el COVID-19, las nuevas limitaciones en la movilidad y cierres perimetrales decretadas por orden de la Junta de Andalucía la noche de ayer viernes, 15 de enero, para tratar de frenar la ola de contagios, han hecho que la Federación Andaluza de Montañismo tome nuevamente la decisión extraordinaria del cierre temporal del refugio.

La zona denominada “LOS LOBOS” como ‘refugio libre’ tampoco va a estar habilitada al no poder garantizar la desinfección de las zonas comunes tras un posible uso.

La Federación Andaluza de Montañismo y la guardería del refugio lamentan profundamente adoptar de nuevo esta dura decisión. Deseamos que el cierre sea por el mínimo tiempo posible.

A través de la web de la federación y de nuestras redes sociales, les mantendremos informados de posibles novedades que se produzcan a lo largo de este tiempo.