Lunes, 26 de julio de 2021

Un nutrido número de escaladores se congregaron en el Rocódromo de Rute (Córdoba) en la primera edición del I Climbing night Rute, para la promoción de la escalada y puesta en valor de este rocódromo. Un evento organizado por el colectivo de escaladores, el Ayuntamiento de Rute y la Federación Andaluza de Montañismo, con la colaboración de entidades y empresas locales.

Se completaron todas las 50 inscripciones, con participantes de la provincia de Córdoba y algunos de provincias cercanas, como Málaga o Jaén, escaladores de todas las edades y de todos los niveles, actividad que tenía como objetivo dar a conocer esta magnífica instalación con la que cuenta este municipio cordobés, después de una importante puesta a punto, y que pretende ser un importante punto de encuentro entre participantes de estas modalidades deportivas de la provincia.

Se disfrutó de una velada bastante entretenida, con más de 14 bloques nuevos y una pequeña competición que sirvió para incentivar la competencia sana, se realizó un sorteo con regalos donados por empresas, y el broche final lo puso el lance del jamón, que estuvo bastante reñido.

VIDEO DEL I CLIMBING NIGHT RUTE EN YOUTUBR FAM

SUSCRIBITE A YOUTUBE FAM