Miércoles, 1 de diciembre de 2021

La Asamblea General de la Federación Andaluza de Montañismo, celebrada el pasado sábado 27 de noviembre de 2021, ha aprobado las cuotas de las Licencias FAM 2022 en las que se incluyen importantes novedades y un pequeño incremento en algunas tarifas.

Las principales novedades son la creación de la Licencia de la Red de Escuelas FAM, la inclusión de Estudiantes Universitarios y FP en la A-ES, la unificación en una licencia única para Menores (hasta 17 años, inclusive) y el mínimo incremento de cuotas de altas de club a 55 euros (cantidad del incremento destinado a la formación de Monitores Voluntarios FAM) que llevaban 20 años sin sufrir ninguna modificación.

La FAM recuerda de igual modo que hasta el 6 de diciembre podrán tramitarse aún Licencias 2021 (MAS INFORMACIÓN). A partir de esa fecha se producirá el proceso de actualización de la plataforma para la tramitación de las licencias, y será el 14 de diciembre cuando se producirá la apertura de la plataforma para la tramitación de las licencias de 2022. Así, los clubes que efectúen el pago ‘on line’ de la cuota anual podrán comenzar a tramitar las nuevas licencias. Aquellos clubes que realicen transferencias o ingresos de los albaranes podrán enviar los resguardos o justificantes por correo electrónico a licencias@fedamon.com, incluyendo en el concepto el código del albarán.

Cuando se tramite la nueva licencia para la temporada 2022, ésta aparecerá en la pantalla principal de la APP FAM.

ACCESO A CUOTAS LICENCIAS FAM 2022