Martes, 2 de noviembre de 2021

La localidad alpujarreña granadina de Órgiva y su entorno han sido escenario durante estos tres pasados días de un intenso y productivo Encuentro de Competiciones de Barrancos que a nivel nacional ha organizado la FEDME junto con la Federación Andaluza de Montañismo, a través de su vocalía de Barranquismo con Isidro Toro a la cabeza.

Una cita a la que acudía representantes de las territoriales de Navarra, Cataluña, Canarias, Baleares, Castilla La Mancha y la anfitriona, la FAM, mientras que por diferentes imprevistos de última hora no se pudo desplazar la expedición extremeña.

A lo largo de todo el fin de semana se sucederían pruebas deportivas junto a charlas técnicas. Un encuentro enfocado a la difusión del reglamento de competiciones, así como a la realización de pruebas deportivas piloto.

Los encuentros han contado con charlas específicas sobre la competición, además de haber sumado la presencia de competidores a lo largo del fin de semana. Conocer la opinión de todos era uno de los ejes de estas jornadas y para ello se organizaba una mesa redonda en la que todos los participantes podrán exponer sus opiniones al respecto del evento.

INFORMACIÓN EN CANALFEDME.ES