Sábado, 13 de junio de 2020

La Federación Andaluza de Montañismo anuncia el inicio de la campaña de media temporada y los precios de las respectivas modalidades de Licencias que se pueden tramitar en este periodo, una vez que ha sido aprobada por la Junta Directiva de la FAM celebrada el 28 mayo de 2020. A tal efecto se ha confeccionado un vídeo en el que se muestran los valores de la montaña y la importancia de estar federado/a. “Agradezco personalmente el esfuerzo realizado por todas las personas que han participado y colaborado en este interesante documento audiovisual, donde transmiten fielmente las razones para estar federado/a”, subraya Julio Perea, presidente de la FAM.

Debido a la excepcionalidad de este año, motivada por la pandemia COVID-19 con sus respectivas restricciones en cada fase del estado de alarma sanitaria, la FAM ha decidido iniciar el periodo de Media Temporada dos semanas antes de lo habitual. Por tanto, desde próximo lunes 15 de junio de 2020 podrán tramitarse y validar las licencias que tendrán vigor desde esa fecha hasta el 31 de diciembre de 2020. Ya está todo preparado en la plataforma para que los clubes puedan comenzar a tramitar este tipo de licencias.

Estas licencias de Media Temporada no están disponibles en las siguientes modalidades: A Familiar, B Familiar, C Familiar, A11, A-IS, A65 y D2.

Las SubCategorías de estas licencias son: A1, A1+, B1, B1+, C1 y D1

Estas licencias no pueden ser ampliadas y no se podrá ampliar una licencia de temporada completa a ninguna de estas.

El club, para la tramitación de licencias de media temporada por la plataforma, deberá seleccionar las respectivas SubCategorías. Si selecciona una licencia de temporada completa, el importe a pagar será el de la licencia de temporada completa.

Los/as deportistas titulares de licencias de media temporada no puntúan en las clasificaciones de las Copas Andaluzas ni cualquier tipo de Campeonato (Andaluz o provincial), y por lo que tampoco tendrán derecho a los premios y trofeos de estas competiciones. Tampoco podrán tramitar solicitud de Valoración del Rendimiento los titulares de estas licencias federativas.

La FAM agradece la participación de todos/as los deportistas andaluces en la elaboración del vídeo y a los grupos de Sevilla (Pablo Villalba López-Club Con mi Gente, Marta Gil Varela-CD El Batolito, Antonio Venegas-GM Arándano e Iván Quílez, con la coordinación de Elvira Nieto), Tarifa (Gloria Pérez Herrera, Raquel Martinez Alcoba, Álvaro Santos Ortiz, Carmen Jiménez Castillo, Sandra Falgueras Velázquez, Sebastián Ángel Moreno López y Domingo García Silva, coordinados por José Luis Bote) y Almería (montañeros/as del Club Mundoejido, coordinados por Raquel González).

VIDEO CAMPAÑA PROMOCIÓN MEDIA TEMPORADA FAM

CUADRO DE TARIFAS DE LICENCIAS DE MEDIA TEMPORADA (16/06/2020 A 31/12/2020)