Sábado, 21 de diciembre de 2019

La granadina Ana Alonso Rodríguez ha rubricado esta mañana una excepcional actuación en las primeras pruebas de la Copa del Mundo de la temporada con una impresionante quinta plaza en la prueba de Sprint, justo detrás de su compañera de selección Marta García Farrés, que ha sido cuarta.

Si ayer la corredora del club La Alpujarra fue decimotercera en la Individual, en la exigente y dura carrera de hoy, Ana ha realizado el mejor Sprint y prueba en la historia del Esquí de Montaña andaluz. El protagonismo de este sábado en el podio en esta ocasión ha sido para Suiza, además del de nuestra corredora a nivel nacional y autonómico. Triunfo Marianne Fatton, seguida por su compatriota Deborah Chiarello y la eslovaca Marianna Jagercikova. La otra española, Nahia Quincoces ha finalizado en la vigésimo cuarta posición.

Ana Alonso ya consiguió ser cuarta en la Copa del Mundo. Fue en categoría Spoir (Promesa) en La Mondolé-SkiAlp con sendas cuartas plazas en la Crono y en el Sprint. Y ahora ha refrendado que está en la línea de las corredoras TOP a nivel internacional. Hoy, en el Sprint, ha sido TOP-5 en la Copa del Mundo absoluta.

La competición tendrá su segunda cita los días 25 (Individual) y 26 (Vertical) de enero de 2020 con motivo de la Comapedrosa Andorra.

Más info en canalfedme

Clasificaciones