Jueves, 20 de febrero de 2020

El flamante muro de velocidad de la Ciudad Deportiva de Huelva va a ser escenario este sábado y domingo del I Campeonato de Andalucía de Escalada de Velocidad y de la II Prueba de la Copa Andaluza de Escalada de Dificultad.

De izquierda a derecha de la imagen, Nicolás Bonilla, María Estela Villalba y Francisco José Clavijo en un momento de la presentación.

La prueba ha sido presentada en el mismo escenario de la competición, la espectacular instalación construida en la Ciudad Deportiva onubense y que fue inaugurada el pasado mes de diciembre por el consejero de Educación y Deportes, Javier Imbroda. En el acto han estado presentes la delegada de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Huelva, María Estela Villalba Vayaldo, junto con el responsable de la Ciudad Deportiva, Nicolás Bonilla Mor, y el responsable de Escalada de la Delegación Territorial, Francisco José Clavijo García.

Huelva va a hacer historia en el montañismo autonómico con este primer campeonato andaluz de Velocidad. El sábado, mañana y tarde, será el turno de las categorías de promoción y el domingo, juveniles, juniors, veteranos y absolutos. Va a ser un gran espectáculo.

DOSSIER COMPLETO CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE VELOCIDAD y II PRUEBA COPA ANDALUZA DE ESCALADA DE VELOCIDAD

LA LINEA VERTICAL, PATROCINADOR OFICIAL