Martes, 26 de enero de 2021

José Luis Jiménez Alcaraz continuará con su labor coordinación al frente de la Delegación Territorial de Cádiz tras haber sido ratificado por el presidente de la Federación Andaluza de Montañismo, Julio Perea Cañas. El veterano montañero gaditano ha apostado por renovar y ampliar su equipo de trabajo para estos próximos cuatro años, con un total de 16 hombres y mujeres.

Así, el nuevo equipo de la FAM en la Delegación Territorial de Cádiz estará compuesto por:

Delegado: José Luis Jiménez Alcaraz

Vicedelegado: José Luis Bote Díaz

Vocal Mujer y Montaña: Carmen Jiménez Castillo

Vocal Escalada: Serafín Utrera Sánchez

Vocal Senderismo: Alberto Escalona

Vocal Formación y Seguridad: Miguel Sánchez Arteche

Vocal Travesías y Ultras: Manuel Benítez Gómez

Vocal Medio Ambiente: Antonio Joaquín Sánchez Sánchez

Vocal Medios Digitales e Información: Iván Canto Espejo

Vocal Carreras por Montaña: Francisco Mateos Armida

Vocal Técnicos y Árbitros: Sebastián Moreno López

Seleccionador CxM: Francisco Orozco Guerra 

Representantes en la Junta Rectora de los PPNN de Cádiz:

P.N. Grazalema: Javier Flores García

P.N. Alcornocales: Antonio Joaquín Sánchez Sánchez

P.N. del Estrecho: Serafín Utrera Sánchez

P.N. La Bahía (en trámite): Juan Antonio González Ortiz

La provincia de Cádiz, además, contará con cuatro representantes en la Asamblea de la FAM 2020/2024: Nicolás Cabañas Osorio (Club Chiclana), Óscar Molero Jaén (Club Ke Arte) y Manuel Benítez Gómez (Club Tritón) por el estamento de clubes, y José Luis Bote Díaz (estamento de deportistas).

José Luis Jiménez confía en que “volvamos a la normalidad lo más pronto posible. Sería una gran señal”. “Dicho esto, estamos muy ilusionados porque hemos confeccionado un muy buen equipo de trabajo, incorporando la figura de Comunicación y Medios Digitales en la persona de Iván Canto, que ya está haciendo una gran labor”, indica el delegado en Cádiz, quien confía en que “se logre combatir a través de las vacunas la COVID para poder también canalizar todas las actividades que ahora están aparcadas por falta de permisos o miedo lógico de los deportistas a posibles contagios”.

Otro de los referentes y objetivos va a ser el de la promoción del Albergue –Refugio Casa de las Beatas. “En cuanto se pueda reactivar las actividades vamos a realizar una serie de promociones especiales para dar a conocer al mayor número de clubes posibles nuestra instalación”, afirma Jiménez Alcaráz, quien entiende que “la FAM ha realizado una gran inversión en ella y ahora es turno para que nuestros deportistas, montañeros y clubes disfruten de ella al estar en un lugar estratégico muy cercano a los Parques Naturales de Grazalema, los Alcornocales y del Estrecho”.

EQUIPO DE TRABAJO DELEGACIÓN TERRITORIAL DE CÁDIZ