Martes, 7 de abril de 2020

la Federación Andaluza de Montañismo, a través de todas sus delegaciones territoriales y la enorme colaboración de sus deportistas y clubes, tiene prácticamente ultimado el I Festival online del Montañismo Andaluz ‘La Montaña en casa’, al que estáis a invitados a participar todos/as los/as montañeros/as, clubes y deportistas en la confianza de que la iniciativa sea todo un éxito. La cita es este próximo jueves 9 de abril, desde las 11 de la mañana hasta las 18 horas, como podréis también ver en este segundo póster del evento que os presentamos hoy.

SEGUNDO PÓSTER DEL EVENTO I FESTIVAL ONLINE ANDALUZ DE LAS MONTAÑAS #LaMontañaEnCasa

El objetivo principal, como informó la FAM a través de su página web y redes sociales, es dar a conocer los valores del montañismo andaluz en este momento que estamos pasando, ofreciendo una alternativa de ocio/cultural al deportista montañero.

De igual modo se pretende desde la FAM poner en valor los documentos audiovisuales que disponemos en toda Andalucía y subirlos a una plataforma para ponerles en valor y hacerlos públicos, y sumar para el Festival Solidario del domingo siguiente, 12 de abril.

El evento en directo comenzará a las 11 de la mañana en el Canal Youtube FAM (imprescindible SUSCRIBIRSE, también para participar en el Sorteo #LaMontañaEnCasa), y en él se emitirán documentales aportados por deportistas (expediciones alpinísticas, grandes retos, competiciones, diferentes vídeos con consejos de montañeros/as más relevantes y de todas las modalidades, entrenamientos en casa, así como varias entrevistas en directo.

Será un momento ideal, además, para intercomunicar entre todos/as los montañeros/as ya que se va a poder participar a través de distintos canales que estarán operativos, sobre todo durante las entrevistas en directo realizando preguntas con mensajes de whatsapps y habrá un Sorteo #LaMontañaEnCasa, de los que se informará junto con la programación del evento que tendrá lugar este jueves 9 de abril desde las 11 de la mañana hasta las 18 horas de la tarde.

Y por supuesto, la FAM también apoya el Festival Deportivo Solidario al que SI NO LO HAS HECHO aún puedes INSCRIBIRTE e INFORMARTE a través del siguiente enlace de DORSALCHIP. Será uno de los requisitos indispensables para participar en el sorteo #LaMontañaEnCasa.