Miércoles, 4 de noviembre de 2020

Más de medio centenar de jóvenes corremontañeros/as disfrutaron el pasado sábado en Guillena de una mañana soleada con una temperatura excelente y un gran ambiente entre los niños y las niñas participantes en la fase provincial del CADEBA de CxM de Sevilla.

La organización de la prueba estuvo impecable, llevando a cabo el protocolo COVID-19. De ahí que se guardaron escrupulosamente las medidas de seguridad, los y las participantes salían de 3 en 3, recogían ellos mismos la medalla al llegar, abundó el gel hidroalcohólico y era, lógicamente obligatorio el uso de mascarillas.

El Club Deportivo Hijos del Viento fue el que más niños y niñas aportaron a la competición, mostrando la gran labor que desarrollan desde su escuela de CxM, pero también acudieron a la cita corredores/as del C.A. Coria, del Ultrafondo Los Alcores, Algaba Running o Zambru’s Bikes, Club Triatlon Triolalla, E.A. Carmen Valle o C.A. La Puebla.

En esta prueba participaron cuatro pequeñines en la categoría de promoción de más corta edad (BEBE): Valentina Triguero Soria, Jesús García Barrionuevo, Guillermo Merino Merino y Mateo Elvira Machuca, todos del CD Hijos del Viento. En el resto de categorías, los/as que invirtieron menos tiempo en sus recorridos fueron Marta Parrado Vidal y Karel Pérez Julia (Prebenjamines), Sara Fernández Rodríguez y Daniel González Canales (Benjamines), Olivia Martín Velarde y Luis Suárez Yerga (Alevines), y Carla Alonso Martínez y Carlos Vohwinkel Gálvez (Infantiles).

CLASIFICACIONES

ENLACE A GALERÍA DE IMÁGENES