Martes, 24 de agosto de 2021

La localidad de Lanteira volvió a ser escenario de una competición de carreras por montaña con motivo de una nueva cita de la Gran Premio Provincial de Granada de CxM 2021, organizada por la FAM a través de su delegación territorial granadina y la Diputación Provincial de Granada. Y su club organizador, Club de Montaña Lanteira, volvió a demostrar su capacidad siendo elogiada su labor por técnicos y corredores/as participantes.

Con un altísimo índice de participación (alrededor de unos 350 inscritos) entre la Trail (24,7 kms.) y la Minitrail (12,7 kms.), los deportistas del Club Deportes Olìmpo Fran Anquita e Ikram Rharsalla se adjudicaron la prueba puntuable para la Copa Granadina demostrando que se encuentran en un gran estado de forma. El menor de los Anguita se impuso con más de 5 minutos de ventaja sobre Serafín Gómez (CD Aqueatacamos de Almería) sobre 7 minutos y medio con el tercer clasificado, Julio Muñoz (CD Jaén Trail).

Ikram, por su parte, no tuvo rival. La corredora de la selección andaluza mostró una superioridad total y absoluta siendo en meta la décima en la general absoluta. En segunda posición llegó con 25 minutos de invertidos más que la deportista del Club Deportes Olimpo, Vanesa Caba (Club Cerro del Caballo), siendo tercera en meta Sonia Carmona.

Lideran la clasificación provisional del Gran Premio Provincial Granada CxM 2021 Serafín Gómez (330 puntos) y Evelin Ortigosa del CD Reach The End (360 puntos).

CLASIFICACIÓN CXM ZENETE 8.0

CLASIFICACIÓN GENERAL PROVISIONAL GRAN PREMIO PROVINCIAL GRANADA CXM 2021

ALBUM FOTOS CLUB DE MONTAÑA LANTEIRA

VIDEO CXM ZENETE 8.0 CLUB DE MONTAÑA LANTEIRA