Jueves, 20 de mayo de 2021

Un total de 12 niños y niñas de las categorías Cadete e Infantil se dieron cita en el Parque «El Camaleón» de Islantilla (Huelva) para continuar la preparación del próximo Campeonato de Andalucía CADEBA de Marcha Nórdica, el cual se llevará a cabo el 30 de mayo en Almería.

La concentración comenzó con una charla técnico-táctica y posteriormente se realizó el calentamiento para preparar a los deportistas para la realización de la prueba, la cual constaba de 6 y 7 kilómetros, respectivamente.

Tras finalizar el evento, los jóvenes deportistas recibieron un obsequio de la Mancomunidad de Islantilla de manos de José María Llanos (Responsable de deporte base de la Delegación Onubense De Montañismo).

“Ha sido una experiencia maravillosa de la que han disfrutado todos/as los participantes. Gracias a la Mancomunidad de Islantilla por facilitarnos muchísimo nuestra jornada de concentración, así como por el detalle que nos han regalado”, subraya Juan Carlos Espina, seleccionador onubense de Marcha Nórdica en Edad Escolar.