9 de octubre de 2019

El CD Cuéllar Stone tiene ya prácticamente ultimada la organización del Campeonato de Andalucía de Carreras por Montaña de Clubes 2019, a su vez puntuable para la Copa Andaluza y Copa Almeriense. Los clubes pueden realizar la inscripciones de sus equipos hasta 12 horas antes del inicio de la prueba (sábado, 12 de octubre a las 21 horas), remitiendo el formulario debidamente cumplimentado a los estas dos direcciones de correos electrónicos: competiciones@fedamon.com y a cuellarrunningteam@gmail.com

Cabe recordar que hoy miércoles, 9 de octubre, es el último día para inscribirse en la prueba que se celebra este próximo domingo 13 de octubre con motivo de la IV CxM Macael Mármol.

INSCRIPCIONES PRUEBA

La carrera dará comienzo a las 9 horas, con un recorrido de 29 kilómetros y 3.600 metros de desnivel positivo la prueba absoluta y de 14 kilómetros y 300 metros de desnivel positivo.

Se recuerda que para los clubes que obtengan plaza de podio habrá también premios en metálico: 150 euros (1º), 100 euros (2º) y 50 euros (3º).

El Área Deportiva de la FAM recuerda, asimismo, que los primeros clasificados de la general final de Copa en Línea y de Copa Ultra recibirán 300, 200 y 100 euros los primeros tres clasificados y clasificadas, respectivamente.