Sábado, 15 de febrero de 2020

El Club de Atletismo y Montaña Atarfe, club elegido por la Federación Andaluza de Montañismo, a través de su Área de Promoción Deportiva y su delegación territorial, ha vuelto a dar muestras de su capacidad de organización y de cuidado en los trazados para las pruebas del CADEBA de Granada en sus diferentes categorías. La jornada de este sábado, 15 de febrero, ha permitido un gran día para las carreras por montaña por Sierra Elvira (Atarfe), uno de los mejores entornos para ello en nuestra comunidad autónoma.

Desde prebenjamines hasta infantiles se han dado cita esta mañana en el Parque de la Ermita de los Tres Juanes, con un alto número de participación (más de un centenar de deportistas) en el que los jóvenes deportistas de las escuelas de la provincia granadina y de los clubes, también llegados desde Córdoba o Málaga) que han disfrutado de unos magníficos recorridos.

Lógicamente, la promoción y los primeros contactos con este tipo de terrenos y distancias prima sobre la competición en estas categorías. Aun así, sí se establece una clasificación y sus podios, aunque los vencedores son todos/as los/as participantes.

CLASIFICACIONES

Prebenjamines

Benjamines

Alevines

Infantiles