Jueves, 4 de junio de 2020

La Federación Andaluza de Montañismo conmemorará mañana viernes 5 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente. Para ello va a emitir un programa especial muy interesante a través de su Canal YouTube a partir de las 15:30, bajo la coordinación, producción y edición del Vocal del Área de Medio Ambiente de la FAM, Antonio Joaquín Sánchez Sánchez, a su vez miembro del Comité técnico y de acceso a la naturaleza de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada.

En el mismo podréis ver diferentes entrevistas a personajes, responsables técnicos, de refugios y clubes incluso del extranjero. Como ejemplos, José María Nasarre (responsable del Comité técnico y de acceso a la naturaleza de la FEDME), Javier Sánchez Gutiérrez (alpinista y ex director del Parque Natural de Sierra Nevada), o a responsables del Refugio Ángel Orus o del Club de Montaña de Argentina.

Os citamos por tanto a este viernes, 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente a este más que interesante programa que comenzará a emitirse a partir de las 15:30 horas,

SUSCRÍBETE AL CANAL YOUTUBE FAM