Miércoles, 9 de junio de 2021

El Parque del Andarax de Almería fue escenario el pasado 30 de mayo del inicio de la competición oficial FAM 2021 de Marcha Nórdica con el Campeonato de Andalucía y Final del CADEBA, y la primera prueba puntuable de la Copa Andaluza, además de l. En la cita se hicieron con el título andaluz 2021 Enrique Villanueva Heimann (CD Escalada Marbella) y Sonia Mirás Herrera (CD Nordic Walking Sevilla). Y en consecuencia también han arrancado la competición de Copa como líderes de la competición.

La flamante campeona de España en A Coruña el pasado domingo está acompañada en esta la clasificación provisional de Copa por Laura Ramos Bejarano (CD Nordic Walking Sevilla) e Inmaculada Dolores Rosales Calero (Club de Senderismo Tritón). Al flamante campeón de España por Selecciones Autonómicas en A Coruña le acompañan de momento Manuel Jesús Díez Rodríguez (Club de Senderismo Tritón) y Miguel García (CD Nordic Walking Sevilla).

Las pruebas restantes de la Copa Andaluza de Marcha Nórdica se concentran para el último tercio de 2021:

  • VII Marcha Nórdica Competitiva Onuba Nordic Walking, 11 de septiembre, Parque Moret, Huelva, C.D. Onuba Nordic Walking.
  • V Marcha nórdica Ciudad de Sevilla, 3 octubre, Parque del Alamillo, Sevilla, CD Nordic Walking Sevilla.
  • I Marcha Nórdica Ciudad de Palos de la Frontera, 31 de octubre, Palos de la Frontera, Huelva, Club Ultra Trail Huelva.
  • II Anyera Nordic Walking, 13 de noviembre, Ceuta, Club de Montaña Anyera.

CLASIFICACIONES PROVISIONALES COPA ANDALUZA MARCHA NÓRDICA 2021