Miércoles, 14 de octubre de 2020

La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada comienza su proceso electoral para la elección de una nueva Asamblea General, una nueva Comisión Delegada y un nuevo Presidente.

Cada cuatro años, y coincidiendo con año olímpico, la FEDME celebra elecciones para escoger los diferentes órganos de gobierno de la federación: Asamblea General, Comisión Delegada y Presidencia. En esta ocasión Joan Garrigós i Toro, quien ha sido presidente de la FEDME durante 28 años, no se presenta a la reelección.

El proceso de elección comienza hoy, 14 de octubre de 2020, y cuenta con un calendario electoral completo y definido para la elección de los diferentes órganos. Hoy mismo se han iniciado diferentes plazos entre los que encontramos la presentación de candidatos a la Asamblea General y el inicio de la solicitud del voto por correo.

La Federación Andaluza de Montañismo ha creado un espacio directo a toda la información de dichas elecciones en su página web, que será actualizada con las novedades que se produzcan una vez remitidas al Área de Comunicación por parte del de la FEDME.

Una cita ineludible que finalizará con la celebración de la Asamblea General Extraordinaria Constituyente el 30 de enero de 2021.

ENLACE A TODA LA INFORMACIÓN ELECCIONES FEDME 2020 (ANDALUCÍA)


ELECCIONES FEDME 2020