Lunes, 21 de septiembre de 2020

La Federación Andaluza de Montañismo comunica que hasta el próximo miércoles, 23 de septiembre, se pueden presentar solicitudes para formar parte del calendario de Actividades Oficiales FAM para el próximo ejercicio. El Calendario Oficial de Actividades de la Federación Andaluza de Montañismo (FAM) es una herramienta de vital importancia para la organización de la Federación, sus clubes y sus deportistas.

Esas actividades comparten los objetivos generales propios de la FAM. La solicitud de actividades oficiales para el año 2021, es un derecho de todos los clubes federados de Andalucía.

El plazo tres de la convocatoria, exclusivo para otras actividades no competitivas y competiciones no adscritas a Copas/Campeonatos, permanecerá abierto hasta el próximo 7 de octubre.

El objeto de esta convocatoria es conformar el CALENDARIO OFICIAL DE ACTIVIDADES DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE MONTAÑISMO PARA EL AÑO 2021. Asimismo, las actividades que conformen este calendario recibirán la consideración de actividades oficiales FAM.

Convocatoria

Plazos para calendario de eventos deportivos de la DGT de 2021

Enlace a convocatoria 26 de junio con todos los formularios