Jueves, 15 de abril de 2021

La primera Concentración de toma de tiempos de Escalada, para formar la selección almeriense de escalada infantil y cadete (CADEBA), se celebró el pasado domingo con un gran ambiente y un alto nivel por parte de los jóvenes escaladores almerienses, de los que saldrá el grupo que asistirá al Campeonato de Andalucía, a celebrar en Huelva los días 1 y 2 de mayo de 2021.

Con una buena participación y con la colaboración del Club Mundoejido y el Ayuntamiento de El Ejido, la primera prueba CADEBA fue un gran éxito con niños/as llegados desde varios puntos de la provincia. Desde primera hora de la mañana, las jóvenes promesas demostraron sus

habilidades en el rocódromo de la localidad ejidense. El director del IMD de El Ejido, José Lirola, la Vicepresidenta de la FAM y Presidenta del club local MundoEjido, Raquel González y, el Delegado de la Federación de Montañismo en Almería, Emilio Martínez, presentes en la concentración, destacaron la gran aceptación de la actividad y el buen momento de la escalada en Almería.

La Delegación Almeriense de Montañismo, continuará la semana que viene con la segunda concentración de escalada, en la localidad de Dalias y, la última concentración de CxM en Aguadulce; sin duda se está apostando por la cantera almeriense y, estas dos citas próximas, serán las definitivas para formar las dos selecciones que representarán a Almería en los Campeonatos de Andalucía de Escalada y CxM.

Las inscripciones se pueden realizar en todofondo.net