Sábado, 19 de junio de 2021

El Comité de Senderismo de la Federación Andaluza de Montañismo y la Delegación de Granada, con la colaboración de los clubes Malanoche de Órgiva y Correcaminos de Lanjarón, organizan el IX Día Andaluz del Senderismo y el XIII Encuentro de Veteranos/as Montañeros/as de Andalucía. La actividad se desarrollará del 8 al 10 de próximo mes de octubre y el plazo de inscripción ya se encuentra abierto.

El principal objetivo del evento es el de consolidar, después de sus anteriores ediciones, la organización de estos encuentros en el ámbito andaluz con la pretensión de intercambiar experiencias y opiniones entre los montañeros/as de Andalucía, mayores de 40 años con licencia FAM o FEDME.

Este encuentro se enmarca en las actividades programadas en 2021 por el Comité de Veteranos, formando parte del calendario oficial de la FAM. Se busca, además, estrechar vínculos de amistad incentivando las actividades periódicas entre el gran número de aficionados a la montaña en estas edades.

La actividad tendrá un límite de 150 participantes y el plazo de inscripción concluirá el 30 de septiembre, o en el momento en el que se encuentren cubiertas las plazas totales.

INSCRIPCIONES

CONVOCATORIA E INFORMACIÓN GENERAL IX DÍA ANDALUZ DEL SENDERISMO Y XIII ENCUENTRO DE VETERANOS/AS MONTAÑEROS/AS DE ANDALUCÍA