Viernes, 22 de septiembre de 2023

Bajo la organización del CD Onuba Nordic Walking, este sábado 23 de septiembre se celebra el Campeonato de Andalucía de Marcha Nórdica 2023. La competición se desarrollará en el Parque Moret de Huelva.

La participación está abierta a todas las categorías, siendo las absolutas las que competirán por el Campeonato de Andalucía:

• CATEGORÍA PREBENJAMÍN: darán una vuelta a un circuito especialmente habilitado para la categoría y que constará de una distancia máxima de 1.000 mts.

• CATEGORÍA BENJAMÍN: darán una vuelta a un circuito especialmente habilitado para la categoría y que constará de una distancia máxima de 1.000 mts.

• CATEGORÍA ALEVÍN: el recorrido constará de 2 vueltas al circuito principal, con una distancia total de 5.040 mts.

• CATEGORÍA INFANTIL: el recorrido constará de 3 vueltas al circuito principal, con una distancia total de 7.560 mts.

• CATEGORÍA CADETE: el recorrido constará de 3 vueltas al circuito principal, con una distancia total de 7.560 mts.

• RESTO DE CATEGORÍAS Y SUBCATEGORÍAS: el recorrido constará de 4 vueltas al circuito principal, con una distancia total de 10.080 mts.

La salida y llegada será en el mismo punto del Parque Moret, siendo la zona de acceso más cercana a este punto la entrada “principal” al Parque Moret por Avenida Santa Marta. El recorrido se realizará totalmente en el interior del parque, el terreno predominante será arena compactada, existiendo algún tramo muy corto de acerado o madera que serán zonas “neutralizadas”.

MAS INFORMACIÓN IX MARCHA COMPETITIVA ONUBA NORDIC WALKING – CAMPEONATO DE ANDALUCÍA