Martes, 20 de abril de 2021

El nuevo Comité de Marcha Nórdica de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, constituido el 15 de abril, celebró este pasado sábado en la sede de Barcelona su primera reunión. El mismo contará con tres representantes de la FAM: José Antonio Hidalgo Velaure (Responsable de promoción y marketing de la Marcha Nórdica y coordinación de competición), Juan Antonio Jara Soria (Secretaría Técnica del Comité de MN y Responsable de Reglamento, control de competición y promoción Internacional) y Javier Ramos Bejarano (Responsable de Formación y Selección).

En el encuentro se trataron entre otros temas la estructuración interna del Comité y la puesta en marcha de manera inmediata del calendario nacional, con especial atención al Campeonato de España y protocolo COVID adaptado la competición de Marcha Nórdica.

La constitución del nuevo comité FEDME de Marcha Nórdica comprende las siguientes áreas de responsabilidad: 

  • Joxerra Aiastui, Vocal de MN. Responsable de coordinación, relaciones institucionales e inter-regionales
  • José Antonio Hidalgo Velaure, Responsable de promoción y marketing de la Marcha Nórdica y coordinación de competición.
  • Edu Gaviño, Responsable de Arbitraje.
  • Javier Ramos Bejarano, Responsable de formación y selección.
  • Teresa Alonso, Responsable de inclusión, salud, igualdad y medio ambiente.
  • Juan Antonio Jara Soria, Secretaría Técnica del Comité de MN y Responsable de Reglamento, control de competición y promoción Internacional.