Jueves, 14 de octubre de 2021

La FAM comunica la actualización del calendario oficial de CxM 2021 tras haberse aprobado la celebración del KV Caras Nortes de Güéjar Sierra en lugar del que estaba previsto en Sierra Bermeja, y que por la catástrofe provocada por el incendio de hace unos meses tuvo que ser suspendido. La cita será el próximo sábado 27 de noviembre.

La prueba organizada por el Ayuntamiento de Güéjar Sierra junto con la FAM, tendrá un recorrido de 4 kilómetros y 962 metros de desnivel positivo y decidirá los campeones de la Copa Andaluza de Carreras Verticales 2021.

La competición se encuentra liderada en la categoría masculina después de las tres pruebas celebradas con anterioridad (Carrera Vertical Sierra de Dúrcal, KM Mágina Sky Race y KV de Sierra Nevada) por Alberto Gamero (Grupo Alpino Benalmádena, 244 puntos), brillante campeón de la Copa FEDME de Carreras Verticales 2021), Álvaro Gómez Guitart (CD Saltabalates, 176 puntos) y Miguel Ángel Trujillo (Club Sierra Sur de Jaén, 162 puntos); mientras que la categoría femenina la comandan Eva Sayago (Grupo Alpino Benalmádena, 218 puntos), Silvia Lara (Club Sierra Sur de Jaén, 172 puntos) y Mónica Díaz (CD Olimpo Granada. 166 puntos).

Para cualquier duda o aclaración con respecto a las clasificaciones, contactar con
consultoriacxm.fam@fedamon.com

CLASIFICACIONES PROVISIONALES COPA ANDALUZA CARRERAS VERTICALES 2021

INSCRIPCION E INFORMACION EN GLOBAL TEMPO

ACTUALIZACIÓN CALENDARIO OFICIAL FAM CxM 2021