29 de octubre de 2019

Otro año más, el Ciclo de Cine y Montaña ‘Ciudad de Lucena’ ofrece una serie de conferencias de altísimo nivel deportivo montañero, además de proyecciones, exposiciones y exhibiciones de prácticas de escalada en rocódromo, espeleología y Slackline, destacando el día de la clausura la conferencia de los hermanos Pou ‘Aventuras verticales en el Ártico’.

El evento se celebrará los días 14, 15 y 16 de noviembre en el Palacio Erisana de la localidad de Lucena (Córdoba), acontecimiento que ha sido presentado por la concejala de Medio Ambiente, Carmen Beato, junto con Juan Antonio Romero como representante del Grupo de Montaña La Tiñosa, y el delegado de Córdoba de la Federación Andaluza de Montañismo, José Miguel Guerrero Nieto.

Este III Ciclo de Cine y Montaña ‘Ciudad de Lucena’ contará con numerosas actividades pensadas por y para los amantes del montañismo. Organizado y patrocinado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lucena y el Grupo de Montaña La Tiñosa, la tercera edición de este ciclo se configura como una cita tradicional en el calendario de montañeros, espeleólogos y demás aficionados.

INFORMACIÓN GENERAL CLUB DE MONTAÑA LA TIÑOSA