Jueves, 17 de septiembre de 2020

El sábado 26 de septiembre del 2020, dentro del VII Circuito Provincial de Senderismo de Córdoba, organizado por la Diputación de Córdoba junto con la Federación Andaluza de Montañismo, se celebrará la séptima actividad de esta edición, en esta ocasión en el municipio de Fuente Palmera. Se trata de la RUTA DE LOS MOLINOS,en la comarca del valle medio del Guadalquivir. El plazo de inscripción (cuota de 3 €) finalizará el 23/09/2020, plaza limitadas y a los participantes se les obsequiará con un detalle de participación (bastón de senderismo), avituallamiento sólido y líquido, y, además, en el caso de no estar federado, la cobertura de un seguro de accidentes para ese día.

Las inscripciones se pueden realizar en el 669266615

Más información: deportes@fuentepalmera.es

Los participantes de esta ruta, se concentrarán para la recepción a las 18:30 h. en la Plaza Real de Fuente Palmera, para después de la entrega de material y documentación, se realizará la salida de la actividad a las 19:15 h.

En esta ocasión se trata de una ruta circular con una longitud de 14 kilómetros, en los que se estima se invertirá un tiempo de 04:30 horas aproximadamente, de dificulta media/baja.

FICHA TÉCNICA RUTA DE LOS MOLINOS

CALENDARIO GENERAL VII CIRCUITO PROVINCIAL DE SENDERISMO NATURCOR